Segurican - Especialistas de Seguridad en Canarias

 

Desde su fundación en 2002 Segurican se posiciona cada vez más como la mejor empresa en instalaciones de sistemas de seguridad de la comunidad Canaria. Somos especialistas en videovigilancia donde podemos destacar nuestro amplia experiencia en sistemas IP de alta definición HD y análisis de video. Disponemos de titulación que nos certifica como instaladores de las marcas Pioneras en sistemas de Alta Definición como Mobotix. Los sistemas de video análisis, reconocimiento de matriculas o rostros, etc, no son novedades para Segurican, que podrá estudiar sus necesidades para ofrecerle el mejor resultado integrando los sistemas adecuados. Trabajamos Sistemas de Alarma con conexión a central Receptora de Alarmas CRA, control de accesos, control de presencias, localización de flotas GPS, integración de sistemas, creación de PSI (plan de seguridad Integral), para ello contamos con un equipo profesional humano formado por técnicos especializados, ingenieros y al frente un Técnico Superior en Gestión y dirección de Seguridad Integral, equipo que se caracteriza por su cercanía con el cliente y servicio de atención inmejorable.

 

HOMOLOGACIÓN

Según La Ley 23/1992 de Seguridad Privada y su Reglamento General se establece que las instalaciones de sistemas de Seguridad deben ser realizadas por empresas Homologadas por la Dirección General de Seguridad Privada (DGSE), Segurican se encuentra registrada con el número: DGSE 3700.

 

LOPD

Desde hace años ha ido tomando fuerza el nombre de Agencia Española de Protección de Datos, esa última según lo estipulado en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal. Es de vital importancia cuando se realice una instalación de Videovigilancia que la empresa instaladora informe de la obligación de cumplir con dicha normativa, Segurican tramitará por usted la documentación necesaria par ala inscripción de ficheros, y le informará de los procedimientos necesarios para cumplir con la misma estrictamente, consiguiendo así evitar posibles sanciones.

 

MANTENIMIENTOS Y SERVICIO POST VENTA

Desgraciadamente hoy en día muchos instaladores inexpertos ofrece sistemas de seguridad sin ningún tipo de formación, ya que los grandes distribuidores con fin de aumentar sus ventas han convertido el producto de seguridad en un producto de consumo de fácil acceso. Contar con el respaldo de una Empresa Homologada, así como con la amplia experiencia y la gran cantidad de clientes satisfechos son un punto muy a tener en cuenta a la hora de seleccionar la empresa que se encargara de proporcionar seguridad a su hogar o negocio. No siempre el mejor precio es la mejor opción ya que al tratarse de seguridad, ese bajo coste inicial a la larga puede salir muy caro. Una de los puntos principales a tener en cuenta para que un sistema de seguridad es que esté sometido a un servicio de mantenimiento, éste, es el punto más fuerte de Segurican que se caracteriza por ofrecer un servicio de mantenimiento y servicio postventa inigualable, con una atención personalizada, sin contestadores ni llamadas interminables, rápido y eficaz. Nuestros muchos clientes en las 7 Islas lo corroboran .