El sistema es ideal para el cumplimiento de la Ley de Aforo en locales públicos, ya que una vez instalado el sistema controla automáticamente la cantidad de publico en el interior de un local y nos avisa al acercarnos al límite de Aforo predeterminado.

 

CONTEO Y TRAZABILIDAD DE FLUJO

El sistema Quantaflow permite mediante sensores IR (infrarrojos), cámaras y sensores Láser, la evaluación y monitoreo de la cantidad y flujos de movimiento de personas en zonas de paso. Disponemos de más de 10 años de experiencia e instalaciones realizadas en toda Europa.

stos sensores combinados entre ellos dependiendo de los objetivos a controlar y el entorno concreto a las zonas de paso, se interconectan al sistema mediante equipos HUB que alimentan y se comunican con el software mediante conexión a una red LAN.

En grandes instalaciones podemos disponer de un software instalado en un servidor y para medianas y pequeñas instalaciones aprovechamos las ventajas de poder gestionar nuestra instalación mediante una WEB que permite su gestión y visualización en internet desde cualquier parte del mundo.

Control de Aforo en locales

El sistema es ideal para el cumplimiento de la Ley de Aforo en locales públicos, ya que una vez instalado el sistema controla automáticamente la cantidad de publico en el interior de un local y nos avisa al acercarnos al límite de Aforo predeterminado.

Seguimiento de contadores

Mediante la aplicación en WEB, podemos consultar y listar los estados en tiempo real de aforos tanto en zonas como totales en cada instalación.

Estas consultas pueden realizarse mediante códigos de acceso, tanto para el propio gestor como desde otros puntos que les permitamos su acceso incluso en un teléfono GSM.

Planes de evacuación

Herramienta ideal para tener en tiempo real información del estado de evacuación de unas instalaciones en caso de emergencia. Esta información puede estar cotejada por cuerpos de seguridad o Bomberos. Conozca los hábitos de sus Clientes

Mediante un potente generador de informes podemos realizar informes de aforo o pase por franjas horarias o periodos determinados. Con ellos podemos determinar tendencias o hábitos de nuestros clientes y adelantarnos a acciones que permitan ahorrar en iluminación, climatización y servicios.

Podemos saber que zonas son más transitadas y determinar su potencial comercial.

Es sistema Quantaflow combinado con otras plataformas de seguridad, control de accesos, video vigilancia, incendio, robo e intrusión. Permiten adelantarnos a incidencias y tomar decisiones más rápidamente.


 

FICHA TÉCNICA

Sistema en RED LAN

Hubs de conexión de sensores (IR, CCD, Lasser)

Alimentación de sensores en PoE (RJ45)

Posibilidad de combinación de sensores según características de la instalación.

Sistema de ajustes de errores.

Base de datos Local o Remota.

Software de gestión Local o Web

Qfl-occupancy : Visualización en tiempo real

Qfl-analysis : software de análisis y de estadísticas de paso.

Qfl-Nano-Stat : Software de análisis y exportación de datos.

Qfl-visioflow : Software de supervisión de la frecuencia de paso.

Qfl-LiveManager : Software de gestión de conteo para la seguridad.

Qfl-Check : Software de gestión técnica del sistema de conteo.